Noticias
Te informamos
 
Empresa
Nosotros
 
Servicios
Qué hacemos
 
Licencias
Concursos
 
Clientes
Nuestros clientes
 
Imagen
Catálogo
 
Enlaces
Sitios de interés

CANATEL es un operador integral de telecomunicaciones con ámbito de actuación principal en el Archipiélago Canario. CANATEL se encuentra habilitada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para la explotación de redes públicas de comunicaciones electrónicas mediante el uso del dominio público radioeléctrico y servicios a otros operadores audiovisuales y de red que lo precisen, incluyendo las modalidades de coubicación e interconexión.

CANATEL dispone de personal técnico desplegado en las siete islas y una red propia de centros y emplazamientos que permite dar cobertura a cualquier servicio de telecomunicaciones en todo el Archipiélago.

Espacializados en el sector broadcast, CANATEL presta sus servicios de venta, instalación, mantenimiento y albergamiento a decenas de emisoras de radio y cadenas de TV en Canarias.

Así las cosas, CANATEL es fruto de más de treinta años de experiencia de sus socios mayoritarios, trabajadores y colaboradores en el sector de las telecomunicaciones en general y la radiodifusión en particular.

Desde su constitución hasta el día de hoy, la sociedad ha experimentado un crecimiento exponencial fruto de la estrecha vinculación de la misma con el sector de la radiodifusión en el Archipiélago y de la innovación en múltiples facetas, como puede ser el transporte digital de la señal mediante protocolo de internet o la creación de redes de transporte a bajo coste.

A pesar de ser una empresa de capital 100% canario, CANATEL es referente en sus áreas de actividad a nivel nacional e incluso internacional, dado que ha ofrecido asesoramiento en diversas ramas del sector de las telecomunicaciones a multitud de empresas españolas así como latinoamericanas y africanas.

Santa Cruz de Tenerife
Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias
Tel. +34 922359142
+34 928465844
Móvil +34 661117500
Fax +34 922294509
info@canatel.org

Distribuidor oficial para España, Portugal y Latinoamérica